Ads 468x60px

Labels

Noti Anime

Sé un pirata pero bien rasurado con One Piece.


Para todos los que se sienten piratas de corazón y quieren verse tan atractivos que no los quieran mandar a altamar la compañia de productos de “belleza” masculina Schick! lanzará una linea de espumas para una “rasurada más al ras” con una campaña de publicidad que comenzará desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre.
La campaña lleva por nombre “Free Your Skin” para que te liberes de la presión y angustia que te causa el afeitado diario, la linea de espumas para el cuidado de la piel vienen en 4 presentaciones diferentes “Schick Shave Guard Fresh Lime Medicated Shaving Foam” un nombre un poco largo pero que te dejarán las mejillas como “pompis de princesa” y las pompis como… bueno, además para quienes sigan la mecanica a traves de su celular se podrán llevar una imágen para su celular además de un gran premio de una de las 900 Toallas de One Piece en 9 modelos diferentes o bien una de las 1,000 Camisetas Hawaiianas de One Piece. Yo-ho-ho-HO!


 

Para que te lleves puesto siempre a Evangelion


Evangelion en el pasado ha tenido muchas contribuciones con diferentes marcas y diseñadores sacando ediciones limitadas de playeras con la imagen de esta serie y ha sido tal su éxito que ahora se ha abierto una tienda en linea especial en donde podras comprar tus playeras de evangelion CUANDO TU QUIERAS!!!
El nombre de este sitio es EVA T STORE y estara abierta las 24 hrs los 365 días por que esta en linea!!! Entra y checa los nuevos modelos que tienen y si encuentras algo que te guste ordenalo en línea. Nunca había sido tan fácil llevar a tu eva encima.

 

Se parte del Bosque de Naruto


Naruto ya llego a los 100 millones de tomos vendidos y para celebrar esto, Naruto se ha unido a las actividades para cuidar el medio ambiente y ahora TU podrás participar en la reforestación del Bosque de Naruto (Naruto no Mori). Para poder participar, tienes que enviar tu solicitud que esta incluida en la revista Shounen Jump y tendras para mandarla hasta el 12 de Julio pero tienes que apurarte por que solo daran 7610 admisiones… por que? Bueno por que solo se podran plantar 7610 arboles, por cierto, este bosuqe esta en la prefectura de Yamanashi y no te preocupes, no tienes que estar en este lugar, sino hasta Mayo del 2011 que es la fecha cuando se comenzaran a plantar.
Tu tambien se parte del apoyo ecologico con Naruto.


Anime en corto, muy cortito en el Short Short Festival.


El director de uno de los cortos que aparecen en el DVD y Blu-ray de Batman: Gotham Knight, Yasuhiro Aoki ha dirigido a el equipo de animadores de Studio 4°C en la producción de un corto muy cortito, de apenas 150 segundo de duración que se ha dibujado a mano y tendrá adaptación al 3D, ¿el motivo? llevar a una nueva realidad el manga de Masamune Shirow llamado “Orion fantasy”
A lo mejor el nombre del estudio 4°C no te diga mucho pero deja que te cuente que ellos estuvieron detrás del ánime de Street Fighter IV, la verdad no fue mucho de mi agrado pero esperamos que con una nueva dirección se logren cosas ya más decentes.
El corto cortito de Yasuhiro Aoki se presentará el próximo 11 de Junio en premier exclusiva durante el festival de corto llamado Short Shorts.


Yondemasuyo, Azazel-san con ODA especial

El manga de Yondemasuyo, Azazel-san (よんでますよ、アザゼルさん) ha dado a conocer que en el numero 5 de su manga, incluira en una edición especial una OAD con la animación de esta serie!!! Cada vez ze esta haciendo más común el uso de este recurso de llevar las serie de manga al anime por medio de una OVA especial que se incluye en el manga, creo que esta es una excelente forma de ver a tus personajes favoritos en anime y para los estudios tambien es una buena forma de llevar estas series al anime sin tener que hafer el gasto de tooooda una serie completa.
Esta OAD la podras conseguir en el numero 5 de Yondemasu, Azazel-san que se pondra a la venta el miercoles 22 de Septiembre y podras hacer su reservacion desde el 9 de Agosto a un precio de 2,480 yen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Trivia Otaku Sempai

Estos son los GANADORES de la trivia que se realizo el Miercoles.
Se hizo una ronda porque el tiempo ya no dio para mas xDD
Los Ganadores fueron:

-- Kurenai : 5 respuestas
-- Jekura: 5 respuestas
-- Ramp: 4 respuestas
-- Kamina: 3 respuestas
-- Maite: 3 respuestas

Felicidades y Gracias por partcipar!!