Ads 468x60px

Labels

Convenciones

Expo Comic Poder Joven 2010 en Six Flags México (2-6 junio 2010)



 Expo Comic Poder Joven 2010 fue presentado a los medios

Se presentó a los medios la nueva Expo Comic Poder Joven 2010, la cual se efectuará del 2 al 6 de junio del año en curso en Six Flags México.

Registro del 14 al 31 de mayo de 2010. Únicamente con la tarjeta Poder Joven.

Este año Expo Comic Poder Joven presentará grandes sorpresas entre ellas un Concurso nacional de Cosplay con participantes de las 32 entidades del país. Además de un certamen de dibujo convocado por el equipo de Vanguardia Editores. Cómo cada año Grupo Editorial Vid, presentará grandes sorpresas, entre ellas un invitado internacional del que pronto tendremos más detalles.
Rebeca Gómez, habló de las propuestas que ARTSOUND, estudio al que ella representa están preparando muchas sorpresas, entre ellas  la presencia por primera vez en un evento de estas características de un panel con las voces de la segunda fase de los Simpsons, así como un homenaje a Jorge Arvizú “El Tata”. Además de una gran sorpresa por parte de Coolwaters.
Para poder asistir a Expo Comic Poder Joven 2010, todos los jóvenes (personas de 12 a 29 años de edad) que cuenten con la tarjeta Poder Joven, podrán entrar gratis, para ello deberán pre registrarse en expo-comic.com



Expo Comic Poder Joven 2010. Póster Oficial

Así mismo los jóvenes que se pre registren en la página oficial, podrán llenar un formato para acompañantes, los cuales gozarán de un descuento especial en la entrada general al parque.
Pronto les tendremos más detalles en CulturaComic.com, estén al pendiente.
El Instituto Mexicano de la Juventud en conjunto con Six Flags organizan este evento con el afán de brindar sana diversión y un espacio de convivencia a los jóvenes que gusten del cómic, anime, manga, personajes de ciencia ficción, entre otros. Dicho evento consta de una serie de actividades que incluyen:
Como cada año la sede contará con:
  • Área de Expositores.
  • Editoriales
  • Dibujantes independientes
  • Video home
  • Talleres
  • Bazar
  • Show room

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Trivia Otaku Sempai

Estos son los GANADORES de la trivia que se realizo el Miercoles.
Se hizo una ronda porque el tiempo ya no dio para mas xDD
Los Ganadores fueron:

-- Kurenai : 5 respuestas
-- Jekura: 5 respuestas
-- Ramp: 4 respuestas
-- Kamina: 3 respuestas
-- Maite: 3 respuestas

Felicidades y Gracias por partcipar!!